miércoles, 2 de noviembre de 2016

PEQUEÑO PROYECTO SOBRE "LOS COCHES"

   ¡¡Cuántas cosas tenemos que contaros!!, muchas gracias por vuestra colaboración...estamos desbordados con tanto material y vamos mirándolo poco a poco.  Ya os comenté en la reunión que hicimos una votación para elegir nombre para nuestra clase .  Primero cada uno propuso un nombre y después hicimos la votación. Este fue el resultado:

Y como a la mayoría les encantan los coches, estamos aprendiendo juntos algo más.  Cada día vamos leyendo lo que van trayendo y enseguida han aprendido que lo que este material se deja en un lugar especial y que hay que compartirlo.  
   La semana pasada Eloy trajo unos coches, un puzzle y un cuento.  Nos mostró los coches y nos los deja para jugar.  ¡¡Nos encantan la ambulancia y el coche de policía!!.  Hugo Arias trajo un libro en el que salía información de los coches y también una fotografía de la camioneta de su papá.  Gabriel trajo imágenes de revistas, salían coches y "una silla especial" para ir en coche.  También trajo unas fichas y un libro de pegatinas para customizar coches para todos.  Mateo nos  trajo unos coches de carreras hechos con material de reciclaje.

  Eloy trajo más cositas: unas imágenes de revistas y algún coche más.  Dragos y Hugo Losilla nos han explicado con murales lo que saben de los coches y Mateo trajo un dibujo que había coloreado.


  Y esta semana nos siguen llegando más cosas: Alejo nos explicó con su mural que había coches diferentes y nos trajo un volante muy completo con el que, con su ayuda, todos aprendimos a manejar.

   Hoy Luca nos ha enseñado un mural con los personajes de la Patrulla Canina y sus medios de transporte.  Por detrás había una foto de él montado en su coche.
  Y esta tarde, Valeria nos ha explicado quién es Rayo McQueen, y Daniela nos ha contado cómo son los coches de su mural.  Además, Eloy y Mateo han traído dos coches y hemos observado las diferencias.
   Y Elena ha traído una foto y un dibujo de los coches que tienen sus papás.


   Os seguiremos contando cómo vamos aprendidendo.  ¡¡Muchas gracias a tod@s!!



2 comentarios:

  1. 😂😂Teletubies😂eso me suena mucho ji.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje!!...Daniela lo tenía muy claro, propuso el nombre y además ¡¡convenció a dos compañeros para que lo votaran!!.

    ResponderEliminar