miércoles, 1 de febrero de 2017

VISITAS EN NUESTRA CLASE

  Hemos recibido con mucha alegría las visitas de los abuelos de Alejo y de Hugo Arias.
  Jesús, el abuelo de Alejo, nos enseñó a jugar a las chapas y a las canicas.  Nos trajo chapas y nos contó que cuando era pequeño, les ponían fotos de ciclistas y hacían carreras.  En clase jugamos en nuestra alfombra, pero otro día probaremos en el suelo del patio.  También nos contó que hacían un agujero en el suelo y jugaban a meter las canicas.
   Faustino, el abuelo de Hugo, nos ha enseñado a jugar al tres en raya. Ha traído un cartón con el juego dibujado y nos ha explicado que cuando era pequeño, hacían esas mismas rayas en el suelo del patio, que era de tierra.  Hemos jugado una partida, pero seguiremos practicando estos días.   También nos ha enseñado cómo jugaba él a las chapas y a las canicas.  Nos ha dejado probar las canicas a todos, pero en el suelo de nuestra clase...¡¡se nos iban todas!!.
 

     NOS HAN GUSTADO MUCHO LAS VISITAS.  ¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!

4 comentarios:

  1. Hugo salio emocionado porque su abuelo habia ido a clase,pero el abuelo aun salio mas,encantado de poder contarles cosas.Gracias por darles la oportunidad de poder participar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a los abuelos!!, aprendimos muchas cosas con ellos y pasamos un ratico estupendo. ¡¡Un placer tenerles con nosotros!!

      Eliminar
  2. Alejo y su yayo también salieron encantados,De poder compartir algún ratico en clase

    ResponderEliminar
  3. Es una gran idea acercar a los abuelos al cole...en el fondo son como niños

    ResponderEliminar